Estoy sorprendido de la respuesta de los bloggers. La experiencia cotidiana está siendo sumamente enriquecedora porque se trata de un espacio de noticias de todo tipo e interés, específicamente de mi ciudad. Y esa particularidad hizo que los visitantes rápidamente se sintieran identificados, entiendo que por distintas razones: Porque viven en Tafí Viejo, porque son taficeños que viven en otras provincias o en el exterior y quieren saber qué pasa en su teruño, porque tienen parientes en Tafí o simplemente curiosos que quieren saber de qué se trata.
Hasta el momento, son 8000 las personas que han visitado el sitio y un elevado porcentaje los que han colgado un comentario. Es más, en el espacio denominado "La calle habla..." se han armado intercambios de opiniones muy ricos.
La verdad, escribo estas líneas y la sorpresa sigue siendo la palabra que más se ajusta a lo que me está pasando. Y esto demuestra que se puede hacer periodismo desde un blog, solamente se requiere de actitud, una mirada crítica y tener una mirada periodística de lo que nos pasa.