Las jornadas de los días 19, 20 y 21 de diciembre del 2001 marcaron a fuego la memoria popular y provocaron un fuerte giro en la política argentina. Hijo de ese momento histórico y hábil lector de nuestra realidad y de fuertes convicciones populares, Néstor Kirchner creció, se consolidó y comenzó a construir un país con justicia social. El músico taficeño Topo Encinar compuso el tema "19, 20/12/01", sobre esas intensas jornadas de diciembre.
"Somos los privilegiados espectadores (y actores!) de un proceso de evolución mediática acelerada nunca visto en la historia de la humanidad" (Carlos Scolari)
Páginas
23 diciembre 2007
14 diciembre 2007
Olor a podrido
Una causa con muchos puntos oscuros
La denuncia presentada por el fiscal sobre la base de una investigación del FBI, por lo que se conoce hasta ahora, además de tener muchos puntos oscuros, era demasiado previsible.
El primer punto oscuro es que el propio Guido Antonini Wilson quedó fuera de la imputación. Es acusador y testigo, no acusado. La duda casi elemental es que si Antonini era o actuaba como agente del gobierno de Venezuela, nunca hubieran dejado que buscara refugio en los Estados Unidos. Justamente hubieran tratado de evitarlo por todos los medios porque de esa manera el hombre pasaba a convertirse en una pieza de la política exterior norteamericana interesada en aislar a Chávez. Y efectivamente fue lo que pasó, lo cual sitúa a Antonini más cerca de ser agente de Washington que de Venezuela.
Para seguir leyendo, hacé clik aquí: Página/12