Sobre el autor


David Correa, periodista, 48 años

. Periodista hasta 2016 en el diario La Gaceta (de Tucumán), en el online
. Estudié en la Fac. de Filosofía y Letras, de la UNT, Tucumán, la Lic. en Historia
. En el periodismo desde 1995
. Proyecto y ejecuto acciones de comunicación institucional con eje en entornos digitales
. Trabajé en radio (a la que añoro volver), en el diario El Siglo, TV abierta y de cable
. Hice comunicación institucional de Gobierno
. Formo parte del Gremio de Prensa de Tucumán
. Curioso y explorador full time de medios y recursos digitales
. Docente: dicto talleres de periodismo digital, narración transmedia y coberturas periodísticas móviles con smartphones en tiempo real
. Hoy, haciendo mi propio camino



Breve reseña
Participé de cursos de capacitación en periodismo gráfico, radio e imagen con Eduardo Aliverti, Ricardo Rouvier, Alejandro Piscitelli, Fernando "Pino" Solanas, Alberto Amato y Miguel Wiñazky de Clarín, Luis Alberto Quevedo de FLACSO y Mario Wainfeld de Página/12, entre otros.

Realicé cursos y talleres sobre comunicación (radio, televisión, video, periodismo escrito y digital) en la Universidad Católica Argentina, la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos, Infobae, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, Centro de Altos Estudios USPT, APTRA, Asociación de Prensa de Tucumán y en el Centro de Comunicación La Crujía, entre otros.

Desde el 2004 me especialicé en Periodismo y Comunicación Digital, área en la que desarrollo gran parte de mi actividad profesional. Hoy, transitando mi propia senda, el destino está en mis manos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...