30 noviembre 2007

Van 8.000 visitas y sigue creciendo

Estuve alejado del blog durante unas semanas pero no de la blogosfera. Al contrario, el entusiasmo me puede con mi proyecto denominado www.lawebdetafiviejo.com.ar
Estoy sorprendido de la respuesta de los bloggers. La experiencia cotidiana está siendo sumamente enriquecedora porque se trata de un espacio de noticias de todo tipo e interés, específicamente de mi ciudad. Y esa particularidad hizo que los visitantes rápidamente se sintieran identificados, entiendo que por distintas razones: Porque viven en Tafí Viejo, porque son taficeños que viven en otras provincias o en el exterior y quieren saber qué pasa en su teruño, porque tienen parientes en Tafí o simplemente curiosos que quieren saber de qué se trata.
Hasta el momento, son 8000 las personas que han visitado el sitio y un elevado porcentaje los que han colgado un comentario. Es más, en el espacio denominado "La calle habla..." se han armado intercambios de opiniones muy ricos.
La verdad, escribo estas líneas y la sorpresa sigue siendo la palabra que más se ajusta a lo que me está pasando. Y esto demuestra que se puede hacer periodismo desde un blog, solamente se requiere de actitud, una mirada crítica y tener una mirada periodística de lo que nos pasa.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...