11 enero 2009

Un blog venció a las bombas y mantiene unidos a dos amigos, uno es israelí y el otro palestino que está en Gaza

El horror de la guerra no pudo con la amistad de dos amigos, uno palestino y el otro israelí, que crearon un blog escrito en inglés (www.gaza-sderot.blogspot.com) para continuar comunicados y contarle al mundo las terribles consecuencias de los bombardeos, sus temores y esperanzas.
En el portal del blog ambos acordaron el siguente texto: "Este blog está escrito por dos amigos. Sajaia vive en el campamento de refugiados en Gaza y el otro vive en Sderot, una pequeña ciudad cerca de Gaza en el lado israelí. Hay violencia en curso entre Israel y Gaza que se ha intensificado enormemente desde octubre de 2000. Muchos han sido asesinados y muchos de ellos han sido heridos. La cobertura de los medios de ambas partes ha sido muy sesgada. Nuestro blog está escrito por dos personas reales de vida y de la comunicación en ambos lados de la frontera. Sus comentarios son bienvenidos".
En el último post, "El hombre de la esperanza", como se hace llamar el israelí, dijo: "Él, 'el hombre de la paz', en referencia a si amigo palestino, está fuera de la electricidad el 99 % del tiempo y no pueden cargar su teléfono celular. A esto se suma que la recepción de los teléfonos celulares en Gaza es casi nula, seguramente está en un lugar alto y expuesto a hablar, por lo que pone en peligro su vida.
Puedo escuchar claramente los sonidos de la guerra. Explosiones y los aviones, los disparos y helicópteros. Una guerra horrible tan cerca a través de la frontera. Estoy horrorizado por el número de víctimas civiles en Gaza. Los civiles están sufriendo, una vez más de la brutalidad y la incompetencia de sus dirigentes y esta vez el resultado es peor que nunca..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...