14 diciembre 2009

City tour por blogs de conocidos periodistas

Patricio Barton escribió en criticadigital.com un interesante artículo acerca de conocidos periodistas que se le animaron a la blogósfera con sus propios blogs. Todo un logro si se piensa que hasta no hace mucho el stablishment del periodismo ninguneaba a estas bitácoras y le auguraba poca vida.
Dice Patricio, "al periodista con blog propio nadie lo 'saca de contexto', se edita a sí mismo, se muestra como quiere que lo vean, construye su propio sitio oficial". Y en el city tour de estos blogs de periodistas se encuentra, entre otros, a Pepe Eliaschev, Daniel Hadad, Reynaldo Sietecase, Alfredo Leuco y Luis Majul. Hasta el mismo Bernardo tuvo el suyo. Si querés leer el artículo ingresá a: Periodistas bloggers.

1 comentario:

Las Mejores Ptc dijo...

Muy completo tu blog! Me sirvio! Es por eso que te agrego a mis enlaces!
Si no te es molestia me podrias ayudar agregandome tu? te dejo el mio: http://lasmejoresptcwebs.blogspot.com
"las mejores ptc" me seria de gran ayuda mi blog es nuevo estoy poniendo mucho esfuerzo!
gracias desde ya! espero una respuesta! saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...