27 diciembre 2008

Entre fiesta y fiesta

A algunos les da por la nostalgia en estas fechas de Navidad y Fin de Año. A mí me pega por el lado de lo que viene y extrañar a quienes nos tengo cerquita: Julio y Yolanda, mis viejos que ya se fueron para "el país sin sombras"; y mis hijos Aimé, Lautaro y Malena, que andan haciendo de las suyas en Salta. Y además me ilusiona y excitan los nuevos proyectos, me inquietan. Como cuando se inicia un viaje y uno está en la estación esperando el tren.
Porque, entre nosotros, lo que viene en el mundo digital es inmenso y se presenta pleno de oportunidades, razón por la que uno debe afinar la puntería. Ya se sabe, "el que mucho abarca..."
Por eso, a meterle pa'adelante que "el futuro es nuestro por prepotencia de trabajo", diría un tal Arlt.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...