12 marzo 2007

Los extraño !!!!





Estos son mis hermosos hijitos. Bueno, no tan chiquitos. Aimé, mi belleza de hasta ahora 14 años, porque el 17 de marzo cumple sus esperados 15 (el 24 de marzo es su fiesta), está siendo abrazada por la terrible e incansable Malena, de tan sólo 10 añitos. Lautaro, de 11, con la camiseta de la Selección y en un almuerzo junto a Malena, es pura energía y pocas pulgas.

Aimé me cambió la vida. Fue la primera. Muy esperada y mimada. Mi separación de su mamá le dejó algunas nanitas que aún nos cuestan superar y a veces, cuesta comunicarnos. Pero la amo, daría lo que sea por ella. Mientras escribo estoy deseando abrazarla para darle un gigante beso, aunque en público le da un poco de verguenza (ella dice que ya no es una chiquita).

Lautaro es dulce y buen compañero. Le gusta el fútbol y andar en bicicleta. Mimoso al extremo, me puede. Pero no le gusta que lo rete por nada del mundo. Se ofende cuando le reclamo algo. Es al extremo calentón. Pero cuando está con todas las pilas -gran parte del día- es un sol.

Malenita es una llama encendida las 24 horas del día. Compañera y señorita, es capaz de sacarme lo que sea. Lo riguroso que soy con Aimé (por eso de que con el primer hijo uno también está aprendiendo a ser padre) con Malena casi no existe. Me encanta cuando entra a casa y corriendo se cuelga de mí para darme un ruidoso beso.

Los amo y por no tenerlos todos los días, los extraño, los extraño, los extraño ...

1 comentario:

Diego Perl dijo...

Felicitaciones mi amigo por sus creaciones. Sus mejores publicaciones. Abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...