27 septiembre 2007

Internet ya es el cuarto canal de ventas masivas en la Argentina

Las ventas por internet siguen en continuo avance, por lo que la red se posiciona hoy como el cuarto canal de ventas al consumidor en la Argentina detrás del local físico, la venta telefónica y los catálogos.
"Todos coincidimos en que el comercio electrónico tendrá una tasa de crecimiento del 40 por ciento", afirmó el titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Marcos Pueyrredón, al anunciar la realización del Congreso Ecommerce Latam 2007 entre el 8 y 9 de noviembre.
La aclaración tiene que ver con las discusiones que se generan en el mercado por las cifras sobre el volumen de las operaciones de comercio electrónico al consumidor final, y la cantidad de personas que utilizan la red para adquirir productos.
Según Pueyrredón, en la Argentina hay 9 millones de personas que utilizan internet como un canal de venta y de ellas el 60 por ciento concreta la operación.

Seguir leyendo en: Télam/Economía


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...