12 septiembre 2007

La cibermilitancia arma su propia red en Argentina



Hace dos días David de Ugarte, un grosso en cibermilitancia, presentó su libro "El poder de las redes" en la Embajada de España en nuestro país. Estuvo acompañado por el embajador Rafael Estrella y nuestro amigo Javier Noguera quien no sólo prologó el libro, además hizo posible la edición argentina de un documento que se hace imprescindible para entender el proceso en el que vivimos.
Lo impresionante fue la repercusión que tuvo la presentanción porque asistieron funcionarios del Gobierno Nacional, una clara muestra de la decisión en avanzar en la creación de redes de cibermilitantes que ayuden a crecer y consolidar el proceso de transformaciónque puso en marcha el Presidente Néstor Kirchner.
Por otro lado, el encuentro también sirvió para que se vieran cara a cara los 200 ciberactivistas argentinos que cursaron durante el 2007 las capacitaciones brindadas por la Fundación
Generación Libre
.
Finalmente, la repercusión en los medios de comunicación fue buenísima y dos ejemplos de ello son las notas publicadas en el diario El País, el segundo más leído de España, y la agencia de noticias argentinas Télam.
¡¡¡¡ Aguante la cibermilitancia !!!!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...