02 septiembre 2007

Ta'loco!!!: Ahora en Google se podrán ver las noticias de cuatro agencias internacionales


El buscador de internet Google comenzó a difundir en su sitio informaciones de cuatro agencias de prensa, anunció el grupo estadounidense. Google enviaba antes a los internautas a buscar informaciones en los sitios de esas agencias.

Las agencias involucradas son la francesa Agence France Presse (AFP), la estadounidense Associated Press (AP), la británica Press Association (PA) y la canadiense Canadian Press (CP).

"Este acuerdo con varias agencias de prensa expresa el reconocimiento por parte de Google de la calidad de su trabajo así como la originalidad de cada una de sus miradas sobre el mundo", estimó el presidente director general de la AFP, Pierre Louette.

El acuerdo "tendrá un doble efecto, del que hay que felicitarse: facilitar el acceso a las informaciones factuales del mundo e incitar a los internautas a navegar hacia los sitios de otros medios, sobre todo de análisis y opiniones", agregó Louette. La AFP tiene acuerdos similares con otros gigantes de internet como Yahoo!, MSN, AOL y Orange.

Fuente: AFP

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...