04 octubre 2007

Ahora esos canales son míos, míos y muy míos!!!

El magnate Ted Turner no solo tiene unas cuantas hectáreas en nuestra Patagonia para pasar sus largos fines de semana, ahora la emprendió con lo que mejor sabe hacer: Comprar canales de TV y ponerlos al servicio de obvios intereses que están alineados con la política exterior de EEUU. Recordemos que el hombre legitimó la Guerra del Golfo, la Invasión de Irak, desde su monstruo de la comunicación que es la CNN. El cable de la agencia de noticias DyN dice:

Turner Broadcasting System (TBS), una compañía de Time Warner company, adquirió los canales Infinito, Retro, I-Sat, Space, Muchmusic, FTV y HTV, de Claxson Interactive Group (CIG), informó la compañía.
El anuncio se realizará a las 10.30 en las oficinas de Turner Internacional Argentina, en Defensa 599 de Capital Federal. La operación fue aprobada por la Comisión Nacional de Defensa a la Competencia, el último paso para concretar la venta de parte de las señales de la empresa argentina.
La reunión contará con la presencia de Louise Sams, presidenta de TBS International, el titular de TBS Latin America Juan Carlos Urdaneta, el Director Corporativo para Argentina Whit Richardson, y Roberto Vivo Chaneton, representante de Claxson. Turner es dueño y operador de CNN International, de la cadena en Español, Cartoon Network, Boomerang, TNT y TCM.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...