27 julio 2008

Domingo de lectura y fotos digitales

¿Cuántas cosas se habrán escrito sobre los atardeceres y noches de los días domingo? Ríos de tinta y de bytes hacen referencia a los nostálgicos anocheceres domingueros y no seré yo la excepción.
Para neutralizar esa extraña sensación de "necesito-que-el-día-termine-cuanto-antes", me sumergí en columnas de opinión sobre la realidad política actual y confieso que comencé por los diarios de mi mayor agrado, como ser Crítica Digital y Página/12 y recién luego le entré a Clarín y Perfil, dejando para el último La Nación.
Después de este prolongado proceso recordé una muletilla que permanentemente está en boca de quienes se oponen a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "En este país no hay libertad de prensa". Y la verdad es que si uno hace un repaso de todo lo que se dice en diarios, revistas y páginas web sobre el matrimonio presidencial la conclusión es inevitable: Es una acusación que no se sostiene en los datos de la realidad.
Ah, me olvidaba. Todos los columnistas coinciden en que asistimos a un momento de cambios en el Gobieno Nacional; mientras para algunos la lectura es optimista, para otros se trata de un simple maquillaje. A los políticos hay que medirlos en base a lo que hacen y no sobre lo que dicen. El futuro dirá quién tiene la razón.
Después de la lectura, me tomé unos minutos para hacer unas fotos de la avenida principal de mi ciudad, Tafí Viejo, aplicando las recomendaciones que me dio un amigo, sin utilizar el modo automático.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...