10 julio 2007

Hacia el homo internetus



Internet continúa siendo para muchos un gran desafío. Tarde comenzaron a darse cuenta. Internet será casi todo en muy poco tiempo, sobre todo para quienes trabajamos en comunicación. A sumar habilidades muchachos porque esto no es lo que vendrá, ya es... Y si no, lean este texto que encontré en la versión web del diario Perfil. Tomense unos minutitos y lean lo que se viene en breve. Claro, se pueden tener muchas habilidades y ser cabeza dura, o no?

Internet absorbe las imagenes de la televisión y el cine con un solo `clic´ y revoluciona al consumo

Por Laurence Benhamou (AFP)

Una avalancha de imágenes a pedido, películas, programas o videoclips, que unen televisión e internet y disponibles con solo un 'clic' en todo tipo de pantallas, desde el 'home cinema' hasta el teléfono portátil, pronto dejarán en la historia a la vieja y querida televisión clásica. Internet y sus innumerables películas o programas para descargar podrán ser vistos, con muy buena calidad, en una televisión: al menos eso es lo que ya permiten decodificadores como el Apple TV, lanzado el 21 de marzo por el grupo Apple, o el decodificador-grabador del grupo TiVo, aliado al sitio Amazon.com.

La tecnología todavía no es perfecta (una hora para trasladar una película de internet al TiVo) y otro punto débil es que Amazon y iTunes ofrecen sólo las películas que algunos estudios de cine aceptaron acordar con ellos. Además, cada aparato está vinculado a un solo sitio, TiVo con Amazon, y Apple con iTunes. El interés de estas primeras ofertas sigue siendo así limitado.


Si querés leer todo el artículo, hacé clik aquí: http://www.perfil.com/contenidos/2007/03/29/noticia_0039.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...