25 julio 2007

Miguel Rep hizo de las suyas en Vía Blanca, Tafí Viejo


El pasado viernes 20, Miguel Rep visitó Tafí Viejo, de la mano del Programa Café Cultura Nación. No fueron pocos los taficeños que se sorprendieron al ver a un flaco alto caminando por la avenida Alem, la principal calle de nuestra ciudad. Claró, llegó puntual pero como la cosa se demoraba prefirió salir a caminar para conocerla un poquito.
A las 20:30 regresó al bar Vía Blanca, donde se realizaría el encuentro con el público. Sin perder tiempo, invitó a los presentes a preguntar lo que quisieran. Y se armó la charla.
La verdad es que descubrí a un tipo distinto al que vi no hace mucho en una nota de televisión, donde Rep parecía soberbio, egocentrista, engreído y poco afectuoso. Así, con esos preconceptos me preparé para escucharlo. Me sorprendió el tipo porque se mostró tranquilo, respondió todas las preguntas que le hicieron, hasta las que parecían más banales y superficiales. Y sobre todo, se mostró tal cual es. Al punto, que fue el primer protagonista de estas charlas, al menos en Tafí Viejo, que se quedó más de tres horas en nuestra ciudad (aunque Rodolfo Mederos hizo algo parecido).
Una vez que se cortó el micrófono, pidió un segundito de silencio y comentó que le había gustado mucho estar en Tafí Viejo. Nosotros, obviamente, de parabienes...
Después se entregó a la tarea de regalar dibujos, realizados en ese mismo momento, de acuerdo a lo que cada uno le pidiera. Un buen tipo, sin duda.

Visitá www.miguelrep.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...