18 julio 2007

Los medios ahora reflejan lo que opina la blogosfera


La blogosfera crece a pasos agigantados y cada vez más los medios de información deben adoptar nuevas estrategias para contener a sus lectores, sean en versión papel o internet. Es el caso del suplemento iECO de Clarín que en su edición del martes 16 incluyó una nota sobre el impacto que produjo la designación de Miguel Peirano en Economía EN LA BLOGOSFERA DE LOS ECONOMISTAS!!!


Clarín, martes 16 de Julio

La renuncia de Felisa Miceli y el nombramiento de Miguel Peirano tuvo repercusiones en la blogosfera economista local. La Ciencia Maldita que alimenta con regularidad casi diaria el economista Lucas Llach (hijo de Juan Llach) publicó su primer post sobre el tema a las 19:45 de ayer: a esa hora, el blogger anunciaba asombrado que la enciclopedia on line Wikipedia construída por internautas ya había actualizado la información sobre Miceli dando cuenta de su renuncia.
El periodista de Clarín Daniel Fernández Canedo subrayó en su blog la poca importancia desde el punto de vista económico que tiene el relevo de Miceli. "Seguramente Kirchner seguirá hablando diariamente con el Secretario de Hacienda para ponerse al tanto de la recaudación y los gastos del Estado, con Redrado para seguir las compras del Banco Central para sostener al dólar, y con Masa para ver cómo evolucionan los pagos y la recaudación previsional".
...

Si deseas leer la nota completa, ingresá a: http://www.ieco.com.ar/notas/2007/07/17/01459344.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...