Llega Bushito a Uruguay con una sola intención: Meterle presión a Tabaré para que haga del Mercosur un cabaret. Y la verdad, es que el médico yorugua parece que ya tiene puesto el portaligas y solamente le faltaría bailar arriba de la mesa para hacerla completa.
Lo bueno es que mientras eso pase en la Banda Oriental, desde aquí le estaremos diciendo bien fuerte al hijo tonto -del tonto padre- pero peligroso porque tiene el poder del imperio que ¡¡¡ No queremos ser una estrella más de su bandera !!!. Y para eso nada mejor que el comandante Chávez y el indígena Moralito ("que me dicen del dedito que le mete en el cucu", Bersuit dixit) para gritarle que nada tiene que hacer por estos lugares. Claro, ahora se acordó porque tiene que vendernos algo.
Sin embargo, no debemos ni tenemos que olvidar que EEUU estuvo detrás de cada uno de los sangrientos golpes de Estado que hubo -entre los 50 y los 70- en tierra centro y sudamericana. ¿Se acuerdan lo que pasó con Salvador Allende en La Moneda?. ¿Se acuerdan de los Chicago Boys que hicieron una diferencia en nuestra Argentina ?. ¿Y de las relaciones carnales, qué me dicen?. Así nos quedó el traje en la década del de patillas.
En fin. FUERA BUSHITO!!!! ANDATE. Por otro lado, impresentable torturador y asesino de inocentes en todas partes del mundo, ¿no te dió vergüenza compararte con Bolivar?.
Que quede claro, la bestia representa un modelo económico y social que se cae a pedazos, pero que aún sobrevive por la sangre que le chupa a los países que somete. FUERA !!!!
2 comentarios:
Buena nota mi amigo David. Lo Felicito. Abrazo
Diegodeesquel
Ya he hecho entrar a un par de mexicanos a la pagina de la secretaria....dicen que esta buenaza....
Publicar un comentario