10 marzo 2007

Encuentro de blogadictos en Tucumán



















Ayer tuvimos una buenísima mañana para interiorizarnos sobre la blogomanía en nuestro Tucumán. El encuentro fue organizado por la Secretaría de Gobierno de la Provincia, que tiene como referente al compañero Javier Noguera, amigo que está preocupado y ocupado en cuestiones que tienen que ver con las nuevas tecnologías.
Los principales parlanchines de la reunión, que se realizó en el Centro Cultural Virla de la UNT, fueron la chilena Claudia Ramos, de "Atina Chile" y Sebastián Lorenzo, de Generación K, quien estuvo acompañado por Celina y Agustín Clark.
La verdad es que me sorprendió lo que hicieron Claudia y sus blogermaníacos en Chile. Es impresionante lo que han logrado y lo que están provocando, tanto en quienes ya están familiarizados con la Web, como en aquellos que apenas sabían encender una PC. Siento que ese es el camino.
Claudia sorprendió a Javier regalándole una remera con la inscripción "Prefiero ser blogadicto". Por ahí va la cosa, pero al servicio de un nuevo modelo de país, más justo, libre y soberano. Este es el desafío para quienes nos sentimos partícipes de esta nueva etapa, de este nuevo tiempo, que requiere de hombres que asuman compromisos (K) y tomen decisiones. Esa es la diferencia entre el librepensador que solamente critica y quienes escriben la historia.
Claudia nos sorprendió y Seba bajó línea. Quien quiera oír que oiga...
Para quienes quieran interiorizarse de la experiencia chilena: www.atinachila.cl
Unas fotitos de lo que pasó ayer.

RECUPEREMOS LA MISTIKA !!!

1 comentario:

Claudia Ramos dijo...

Hola David,

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que el desafío y responsabilidad se alberga ahora en todos los Tucumanos como tú, que han emprendido camino en esta tarea. Ser los gestores de la blogosfera Tucumana, tengo la certeza de que será todo un éxito y que día a día ira creciendo.

Un gran abrazo y beso, desde Buenos Aires.
Adelante compañero que ahora hay que sembrar y blogizar a la comunidad!
pdta: mi blog actual es www.claudiaramos.bligoo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...